Nacionales

Martes, 29 de setiembre del 2020

Elvis Miranda: Fuero Militar Policial archiva denuncia contra suboficial

El agente de la PNP es acusado de abatir a un presunto delincuente en Piura. Durante la intervención, Miranda siguió el protocolo, así lo determinó el órgano jurisdiccional.




El Fuero Militar Policial archivó hoy el caso del suboficial Elvis Miranda Rojas, acusado de abatir a un presunto delincuente en Piura. Durante la intervención, el agente de la PNP siguió el protocolo, así lo determinó el órgano jurisdiccional autónomo.

Cabe señalar que Miranda era investigado por el delito de desobediencia en agravio del Estado. La madre del oficial, Lucy Rojas, ha solicitado al nuevo ministro del Interior, César Gentille Vargas, que continúen respaldando a la Policía Nacional

En el Juzgado civil espero que también se archive, porque la delincuencia no nos puede ganar y quiero pedirle al nuevo ministro del Interior que siga apoyando a la Policía, que no los deje solos, que ponga el pecho por sus policías”, señaló.

De igual forma, sus demás familiares esperan que la denuncia se archive en el Juzgado civil. El padre del agente, Ronald Miranda, indicó que confiaban en esta decisión y se estima que, en el proceso civil, la audiencia se realice en noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE