Nacionales

Lunes, 28 de setiembre del 2020

Intervienen a 73 personas durante una fiesta en conocido hotel de Ucayali

Algunos asistentes se resistieron a ser llevados a la comisaría por lo que tuvieron que ser reducidos y enmarrocados por los policías.

Foto referencial



Al menos 73 personas fueron intervenidas durante una fiesta  que se realizó en   un conocido hotel en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, en Ucayali, pese a las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

La intervención se realizó en el hotel Tahuari, hasta donde se desplazó un contingente policial  tras ser informados por los vecinos de una  fiesta con música en vivo en la que se celebraba un cumpleaños.

Al ingresar, las autoridades comprobaron que los asistentes, hombres y mujeres, estaban libando licor sin tener la mínima precaución para evitar el contagio de coronavirus, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Algunos de los intervenidos se resistieron a ser llevados a la comisaría, por lo que tuvieron que ser reducidos y enmarrocados. Mientras eran trasladados a la  dependencia policial insultaron a los efectivos policiales.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFiestaIntervenidosUcayali

También te puede interesar:

DENGUE