Nacionales

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Apurímac: PNP regaló vivienda a mujer que vivía en pobreza extrema junto a sus tres hijos

Los agentes del Frente Policial Apurímac aportaron cierta cantidad de dinero para materializar toda la ayuda a la madre de familia.




Efectivos del Frente Policial Apurímac donaron una vivienda prefabricada de madera, a una madre de familia identificada como Ana Mejía Huachaca vivía en extrema pobreza, en una situación de vulnerabilidad junto a sus tres hijos. Además los agentes apoyaron con víveres.

Hasta ese lugar llegó el coronel Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, jefe del Frente Policial Apurímac junto al personal de la División de Policía Comunitaria de dicho frente, quienes también llevaron víveres.

Desde la PNP se informó que los propios agentes aportaron cierta cantidad de dinero para materializar la ayuda, también, los mismos efectivos construyeron, pintaron y entregaron la vivienda con camas y colchones.

“Se llevó frazadas, colchas, almohadas, ropa y diversos productos de primera necesidad. Esta ejemplar acción muestra el lado humano de la Policía Nacional para apoyar a aquellos hermanos peruanos que viven en extrema situación de vulnerabilidad”, indicó la PNP.


Temas Relacionados: ApurímacPobreza Extrema

También te puede interesar:

DENGUE