Nacionales

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Huancayo: una pareja y su bebé resultan heridos tras explosión de balón de gas

Los serenos de El Tambo fueron alertados por vecinos que entraron en pánico debido a la fuerte explosión que se generó, al parecer, cuando se prendió una chispa.




Tras la explosión generada por una fuga de gas en la vivienda donde residen, una pareja de venezolanos y su menor hija de ocho meses de edad quedaron con lesiones. Este hecho ocurrió en la urbanización La Lora, en el distrito de El Tambo, en la provincia de Huancayo (Junín).

Se trata de Alejandro Muñoz (29), su esposa Luzay Lugo León (20) y su bebé, quienes fueron auxiliados por los serenos de El Tambo. La alarma se desató entre los vecinos que entraron en pánico por la fuerte explosión que se generó, al parecer,  cuando se prendió una chispa.

Los heridos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión debido a las quemaduras que la familia presentaba en diferentes partes del rostro y el cuerpo. Al lugar llegaron peritos de criminalística de la PNP para recoger evidencias y determinar las causas de este lamentable suceso.

Cabe señalar que, en total, ocho viviendas aledañas al inmueble, ubicado en el jirón Cañete, se vieron perjudicadas por la onda expansiva. Se evidencia daños de consideración, la puerta metálica se destrozó por completo, e incluso algunos enseres quedaron regados en la calle. 


Temas Relacionados: ExplosiónFamiliaFuga De GasJunínLesiones

También te puede interesar:

DENGUE