Nacionales

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Presidente Vizcarra participa en ceremonia por el día de las Fuerzas Armadas

A la ceremonia también asistieron miembros del Gabinete Ministerial y el presidente del Congreso, Manuel Merino.




Hoy 24 de setiembre el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas celebran su día, por ello la institución realizó una ceremonia donde el Jefe de Estado, Martín Vizcarra, miembros de su Gabinete Ministerial y el Presidente del Congreso, Manuel Merino, estuvieron presentes.

La ceremonia se llevó a cabo en la simbólica Plaza de la Bandera ubicada en Cercado de Lima. Durante la ceremonia se presentó un emotivo video donde se muestra la gran labor que realizan las Fuerzas Armadas del Perú en su lucha contra la COVID-19 y su apoyo constante a la ciudadanía.

El mandatario dio unas emotivas palabras para el conjunto armado, asegurando que hoy no se está realizando un homenaje sino "un acto de justicia" ya que "estamos reconociendo a nuestros héroes del presente, esos héroes que acompañan a Bolognesi, Grau y Quiñonez; porque como ellos, fueron llamados a defender a la patria y la defendieron dando su vida".

Más adelante, el Jefe de Estado reconoció la labor de las Fuerzas Armadas durante su lucha contra la COVID-19 desde la primera línea. "Hoy como su Jefe Supremo y en nombre de la Nación que personifico, les doy las gracias y los saludo con profundo respeto", finalizó.


Temas Relacionados: CeremoniaCoronavirusFuerzas ArmadasHomenajeMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE