Nacionales

Martes, 22 de setiembre del 2020

Arequipa: buscan adolescente desaparecida hace más de 10 días

Su familia presume que fue raptada porque no se llevó ropa ni documentos. “Por favor devuelvan a Xiomara”, pidió la hermana de la muchacha.




En Arequipa, una muchacha de 17 años salió de su vivienda hace más de una semana y desde entonces se desconoce su paradero. Se trata de Xiomara Coaquira Chambi, quien desapareció el último 10 de setiembre.

La adolescente salió de su vivienda para comprar  en una  tienda cercana y desde ese momento no hay rastro de la ella. Vestía polera y pantalón color guinda, zapatillas negras. Tiene piel morena, cabello negro, 1.70 de estatura y es de contextura delgada.

Eliana, hermana mayor de la menor, no descartó que se trate de un secuestro. Pues Xiomara no se llevó sus documentos, no se conecta a sus redes sociales desde su desaparición y celular, que se lo llevó, está apagado. “Por favor devuelvan a mi hermana”, pidió.

El reporte de desaparición ya es investigado por personal de la Policía Nacional. Si usted tiene información sobre el paradero de la adolescente comuníquese al 974787380.

 


Temas Relacionados: AdolescenteArequipaDesaparecidaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE