Nacionales

Lunes, 21 de setiembre del 2020

Continúa intensa búsqueda de turista sueco desaparecido en el Cusco

Policías provistos de material y equipos de rescate, peinan los cerros, caminos de herradura y pendientes, para descartar la teoría de un accidente.




La búsqueda es intensa, hace 15 días se encuentra desaparecido el turista sueco, Jan Proper Denerhag (67), quien, el último nueve de setiembre salió de su hospedaje en la localidad de Pisac, Cusco, con destino desconocido, y jamás retornó.

Tras la  denuncia de desaparición, interpuesta por el dueño del hospedaje donde Jan vivía, se inició la búsqueda. La policía ha recorrido gran parte del Valle Sagrado de Los Incas, a fin de encontrar al extranjero que gustaba de las caminatas y el senderismo.

Según se conoció, cerca de 40 efectivos están dedicados a la búsqueda del visitante, quienes, provistos de material y equipos de rescate, peinan los cerros, caminos de herradura y pendientes, para descartar la teoría de un accidente.

También se supo que los policías visitaron centros espiritistas  de  consumo de ayahuasca de la zona,  ya que Jan se dedicaba al espiritismo, reflexología y ya había sido parte de estos rituales en el Valle Sagrado de Los Incas, pero no lo habían visto.

 


Temas Relacionados: CuscoDesaparecidoTurista

También te puede interesar:

DENGUE