Nacionales

Sábado, 19 de setiembre del 2020

Pasco: intervienen a quince jóvenes en cabina de internet por no acatar cuarentena

El local contaba con 25 cabinas que no tenían el distanciamiento requerido para prevenir cualquier contagio por el Covid-19.




En una cabina de internet fueron intervenidos quince jóvenes quienes participaban en juegos en línea, pese a  la cuarentena dictada por el gobierno para contrarrestar el coronavirus. El hecho se produjo en el asentamiento humano Uliachín, en la región Pasco.

Personal de  fiscalización del municipio, en coordinación con los efectivos la Policía Nacional, ingresaron al establecimiento, que no contaba con autorización de funcionamiento, comprobando la falta, tanto de los propietarios del local como de los muchachos.

El local contaba con 25 cabinas que no tenían el distanciamiento requerido para prevenir cualquier contagio por el Covid-19, entre otras medidas de bioseguridad. También se  halló  golosinas y productos comestibles que eran expendidos a los visitantes.

Según los vecinos,  que saludaron el operativo, el local  atendía  a toda hora, incluso de madrugada,  pese a que se han prohibido las reuniones que concentren gran número de personas, y que hasta permitían el ingreso de menores de edad, sin la supervisión de un adulto.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaPasco

También te puede interesar:

DENGUE