Nacionales

Sábado, 19 de setiembre del 2020

Intervienen a cuatro sujetos con gran cantidad de armamento y droga en Loreto

Los sujetos detenidos, todos ciudadanos colombianos, fueron reconocidos como integrantes de la organización criminal armada GAOR E-48.




Tras un eficaz operativo de patrullaje y vigilancia, miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) intervinieron  en Loreto a cuatro ciudadanos colombianos que tenían en su poder gran cantidad de armamento y droga.

La detención se registró la tarde del último jueves en las inmediaciones del centro poblado Huapapa, jurisdicción de Yaguas, provincia de Putumayo, en la frontera con Colombia, informa el Ministerio de Defensa.

Los intervenidos se desplazaban en una embarcación tipo deslizador, donde se encontró aproximadamente 11 kilogramos de PBC y 1 paquete con aproximadamente 250 gramos de marihuana como parte de la droga hallada.

También se incautaron 3 fusiles, 15 cacerinas de fusiles, 450 municiones, 1 pistola Pietro Beretta, 1 cacerina de pistola Beretta, 38 municiones, 51 municiones calibre 22 mm, 1 granada, 3 arnés de combate porta cacerina, entre otros.

Los detenidos fueron reconocidos como integrantes de la banda criminal Grupo Armado Organizado Residual-GAOR E-48. Se identificaron como Diego M., conocido como “Over”, Jhonier C., Belmar Minas, conocido como “Quemado””; así como una mujer quien indicó llamarse “Dina”.

 


Temas Relacionados: Armamento De GuerraComisión De ProducciónFfaaLoreto

También te puede interesar:

DENGUE