Nacionales

Miércoles, 16 de setiembre del 2020

Derrama Magisterial: docentes acceden a servicios de asesoría legal gratuitos

El nuevo servicio de asesoría legal virtual se brinda de manera gratuita a sus más de 300 mil afiliados y usuarios a nivel nacional.




Una buena noticia para todos los profesores en estos tiempos de pandemia, La Derrama Magisterial presentó su nuevo servicio de asesoría legal virtual, que se brindará de manera gratuita a sus más de 300 mil docentes afiliados y usuarios a nivel nacional.

Según Luis Espinoza, presidente de Derrama Magisterial, la institución se ha adaptado a esta nueva normalidad “para continuar con su misión de proveer seguridad social a los maestros del Perú. Hoy que afrontamos una crisis, el esfuerzo que realizamos para ellos es mayor. Por eso hemos venido impulsando la digitalización de nuestros canales de atención, los cuales vienen siendo bien recibidos por la comunidad educativa”.

El beneficio online buscará facilitar el acceso a los docentes ubicados en provincias y distritos alejados, sin necesidad de que estén presencialmente en las oficinas de la institución para evitar los riesgos de contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.

Cabe indicar que el  acceso a este nuevo servicio se realiza a través de la web www.derrama.org.pe, y/o a través del APP institucional.


Temas Relacionados: Derrama MagisterialLegalMinedu

También te puede interesar:

DENGUE