Nacionales

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Comando Vraem incautó 350 kilos de droga en estado sólido y líquido

Durante el operativo, hallaron el estupefaciente dentro de un laboratorio ubicado en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta.




Durante una operación montada por fuerzas combinadas entre miembros del Comando Especial del Vraem y el Frente Policial Vraem, se incautó 350 kilos de droga en estado sólido y líquido dentro de un narco laboratorio, ubicado en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta en Ayacucho.

Según el Comando Conjuntos de las Fuerzas Armadas, la redada se montó el último domingo , en inmediaciones de los centro poblados Los Ángeles y Gloria Sol Naciente.

Fue allí, donde los agentes encontraron el laboratorio donde se procesaba pasta básica de cocaína. Además, se halló casi 3 toneladas de insumos químicos para la fabricación de estupefacientes.

“Estos insumos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de acuerdo a los protocolos de Ley... Las fuerzas del orden incautaron 200 kilos de clorhidrato de cocaína y 150 kilogramos de droga líquida”, informó el Comando Conjunto.

Asimismo, las autoridades señalaron que se continúa montando operativos para erradicar actividades ilícitas en esta región del país.


Temas Relacionados: AyacuchoDrogasPolicialesVraem

También te puede interesar:

DENGUE