Nacionales

Viernes, 11 de setiembre del 2020

Gobernador Elmer Cáceres Llica: Dan ganas de postular a la presidencia para poner orden

La autoridad regional de Arequipa, se pronunció sobre la crisis política desatada en el país tras la difusión de unos audios que comprenden al jefe de Estado.




El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, se pronunció esta tarde sobre el pedido de moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra Cornejo, tras la difusión de audios que lo comprenden, y ante la crisis política dijo  “que a veces (le) dan ganas de renunciar y postular a la presidencia, para poner orden”.

“Insto al Congreso de la República a analizar y pensar más en el país. Considero que el presidente Martin Vizcarra (debe seguir), con el que puedo discrepar en varios temas, pero coincidimos en la reactivación económica del país. Por eso nuestro presidente debe culminar su gobierno el 28 de julio del 2021”, sostuvo.

Cáceres Llica  también habló sobre  los audios difundidos en la víspera en el pleno del parlamento donde se escucha al jefe de Estado. “Si lo amerita, debe ser investigado por la fiscalía y juzgado, pero que sea después de culminar su mandato”, indicó a RPP.

 


Temas Relacionados: ArequipaElmer CáceresVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE