Nacionales

Viernes, 11 de setiembre del 2020

Tumbes: técnico de segunda de la Marina logró vencer a la COVID-19

Primero estuvo en la Sanidad Villa Naval de Tumbes, donde presentaba una leve mejoría, pero debido a que comenzó a sentir temblores en el cuerpo fue llevado al hospital regional.

Foto: Andina



 

Gustavo Esli Vergaray, quien es un técnico de segunda de la Marina de Guerra del Perú, ahora forma parte de los más de 500 mil pacientes que lograron ganarle la batalla a la COVID-19 en el país.

Él estuvo un poco más de dos semanas internado en el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría, ubicado en la región Tumbes, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

En un primer momento Esli Vergaray estaba en la Sanidad Villa Naval de Tumbes, desde el pasado 24 de agosto, donde presentaba una leve mejoría, pero debido a que comenzó a sentir temblores en el cuerpo, fue trasladado al hospital regional. Allí los especialistas lograrían completar su recuperación.

Finalmente el técnico de segunda afirmó que seguirá al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, para continuar sirviendo a la nación. (Fuente: Andina)

 


Temas Relacionados: Alta MédicaCovid-19Técnico De Marina

También te puede interesar:

DENGUE