Nacionales

Sábado, 05 de setiembre del 2020

Educación a distancia: Minedu premiará a los docentes más creativos

Los participantes podrán concursar de manera individual o grupal.




En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el profesionalismo, el compromiso y la creatividad de los docentes y directivos que emprenden destacadas acciones pedagógicas para que los estudiantes continúen con su aprendizaje mediante la educación a distancia serán premiados por el Ministerio de Educación.

El reconocimiento del Minedu se dará mediante el VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, una convocatoria está dirigida a los miembros del magisterio, nombrados o contratados.

La convocatoria se da también para los directivos como directores y subdirectores, designados o encargados de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular (EBR), de la Educación Básica Especial (EBE), así como de la Educación Básica Alternativa (EBA).

Cabe indicar que este reconocimiento se otorgará a quienes ocupen los primeros puestos de las siete categorías y los ganadores recibirán una resolución ministerial de felicitación, un diploma y una medalla de reconocimiento por su labor.


Temas Relacionados: Educación A DistanciaMineduPandemia

También te puede interesar:

DENGUE