Nacionales

Sábado, 05 de setiembre del 2020

Tacna: interceptan taxi cargado con casi 25 kilos de droga y detienen a 9 personas

La ilegal mercadería estaba al interior de mochilas, los intervenidos son un peruano y ocho venezolanos, entre hombres y mujeres.




Policías Antidrogas de la Región Tacna intervinieron a un ciudadano peruano y ocho venezolanos, entre hombres y mujeres, por presuntamente estar implicados en el transporte ilícito posesión de droga.

“Al conocer sobre el transporte de droga por la frontera con Chile, los agentes montaron un operativo por el ingreso a las pampas de Santa Rosa (frontera entre Perú y Chile) y por la ciudad de Tacna”, informó la PNP.

En este último lugar se detectó el desplazamiento sospechoso de un taxi que llegó hasta  un inmueble del distrito Gregorio Albarracín,  de donde salió un extranjero que ayudó al chofer a bajar las mochilas.

En ese momento, los agentes intervinieron al conductor y a los venezolanos que habitaban el predio. En el interior de las mochilas  se hallaron varios paquetes rectangulares tipo ladrillo de droga, que en total hacían casi 25 kilos.

Autoridades del Ministerio Público continúan las diligencias e investigaciones de ley, a fin de establecer las responsabilidades que hubiera lugar en los intervenidos, informa Correo.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónExtranjerosTacna

También te puede interesar:

DENGUE