Nacionales

Viernes, 04 de setiembre del 2020

Piura: capturan exrecluso que disparó y dejó grave a policía durante asalto a pollería

El sujeto fue capturado en su vivienda del asentamiento humano La Loma, en el distrito de Veintiséis de Octubre, se encontró armas y droga.




Con cuatro armas de fuego y droga fue detenido el exrecluso,  Milthon Tocto Márquez (25), alias “Cachetes”, acusado de disparar y dejar gravemente herido a un policía  durante un asalto a una pollería, en Piura.

El sujeto fue capturado  por agentes de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Piura y la comisaría de San Martín, en su vivienda del asentamiento humano La Loma, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

El detenido, que tiene un amplio prontuario delictivo e ingresos al penal,  en su último  asalto, ocurrido el 19 de noviembre del 2019 en el interior de la pollería “Bruno”, dejó gravemente herido de bala al  agente policial, David Fuentes.

Al momento de su intervención negó los cargos en su contra y aseguró trabajar en construcción; sin embargo, no supo explicar la procedencia de las armas y droga incautada en su domicilio.

 


Temas Relacionados: AsaltoHerido De BalaPiuraPolicía

También te puede interesar:

DENGUE