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Sábado, 29 de agosto del 2020

Sunafil atendió más de 108.000 consultas laborales durante el estado de emergencia

Sunafil además informó que durante el 16 de marzo a la fecha, recibió 27. 107 denuncias, a través de la vía virtual.




La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) informó que desde que inició el estado de emergencia nacional decretado por el Ejecutivo para intentar detener la propagación del coronavirus, el pasado 16 de marzo a la fecha, atendió 108.834 consultas, relacionadas a los derechos sociolaborales y a la seguridad y salud en el trabajo.

Se atendieron 77.040 consultas a través de la central telefónica: (01) 390 28 y 9.554 consultas mediante la línea gratuita 0800 16872, mientras que a través del aplicativo Sunafil Responde se atendieron 22.240 consultas de los usuarios.

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral también notificó que recibieron 27.107 denuncias a través de la vía virtual durante el mismo periodo de tiempo.

 


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