Nacionales

Miércoles, 26 de agosto del 2020

Trujillo: PNP logró desactivar explosivo en panadería amenazada por extorsionadores

Los malhechores lanzaron una granada de guerra y un sobre con un manuscrito donde solicitaban 10 mil soles al dueño del local para dejarlo tranquilo.




Los dueños de una panadería en el centro poblado Alto de Trujillo ,vivió momentos de tensión y miedo tras recibir amenazas por dos extorsionadores que arrojaron una granada y un manuscrito donde solicitaban el pago de 10 mil soles.

Según informe policial, la propietaria narró que alrededor de la una de la madrugada estaba a punto de cerrar su panadería cuando dos sujetos se acercaron en una moto lineal y le arrojaron un sobre manila, luego procedieron huir del local.

La mujer de inmediato se apersonó a la comisaría del Alto Trujillo para dar a conocer el suceso, fue ahí donde los agentes policiales encontraron dentro del sobre, una granada de guerra y un manuscrito pedían 10 mil soles para dejarlos tranquilos.

“Pensaste que me olvidé de ti y de tu familia, te dije que te iba tener loco, esta es la segunda vez que te monitoreo, a la otra me vuelo tu casa o me mato a un familiar tuyo, quiero mis 10.000 soles”, se lee en dicha carta.


Temas Relacionados: AmenazaPanaderíaPnpPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE