Nacionales

Martes, 25 de agosto del 2020

Covid-19: empresarios se unen para adquirir planta de oxígeno para Ica

Mientras se junta el dinero, están distribuyendo balones de oxígeno a las personas afectadas por el Covi-19 que urgen de este vital insumo.




Diversos empresarios de la región Ica se unieron para comprar  una planta productora de oxígeno medicinal,  y ayudar así en la lucha contra la pandemia de coronavirus y salvar la vida de decenas de pacientes.

El Frente Empresarial por la Salud está conformado principalmente por  una alianza que integran miembros de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ica. El Patronato de Ica  y empresas industriales, agrícolas, agroexportadoras, entre otras.

Mientras se junta el dinero para la planta de oxígeno, miembros de este Frente distribuyen balones de oxígeno a las personas afectadas por el Covi-19 que urgen de este vital insumo y no cuentan con recursos para adquirirlo, informa Andina.

A esta causa se ha unido los "Vicentinos Unidos por Ica" sumándose a la Alianza del Frente Empresarial por la Salud, con un compromiso de aportar 40,000 dólares, el 30 % del valor de la planta de oxígeno que está valorizada en 130,000 dólares.

 


Temas Relacionados: EmpresariosIcaPlanta De Oxígeno

También te puede interesar:

DENGUE