Nacionales

Sábado, 22 de agosto del 2020

Arequipa: capturan a peligroso sujeto acusado de captar menores por Facebook

Según se conoció, Raúl Espinoza se ganaba la confianza de las muchachas para luego presuntamente abusar de ellas e inducirlas al trabajo sexual clandestino.

Foto PNP



En Arequipa,  la policía detuvo Raúl Espinoza, de 30 años, alias 'loco Raúl' quien fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de varias menores. El sujeto  captó a las adolescentes a través de una cuenta falsa en Facebook.

El intervenido utilizó el perfil Nayemi Flor Peralta para contactarse con las  mujeres, a quienes les ofrecía trabajo como modelo. Luego pedía fotos sensuales;  las imágenes eran enviadas a usuarios para ofrecer servicios sexuales.

La policía detuvo al “Loco Raúl” tras la denuncia de una de sus víctimas que fue captada a través de la cuenta falsa. A ella le propuso realizar un servicio sexual a un cliente por un pago de 500 soles, la mujer aceptó.

El supuesto interesado era el mismo Raúl Espinoza, quien no cumplió con el presunto pago inicial. Al negarse a mantener relaciones, la joven fue abusada sexualmente y amenazada de muerte.

Espinoza Rodríguez, que fue detenido en la calle Teniente Palacios, distrito de Miraflores, será acusado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas, proxenetismo y presunta violación sexual.

 


Temas Relacionados: AbusadorArequipaFacebookMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE