Nacionales

Jueves, 20 de agosto del 2020

Policía y su acompañante mueren en accidente de tránsito en Arequipa

Se trata del suboficial PNP Elmer David Hermoza Lipa y el ciudadano Carlos Enrique Duran Santos. Según el reporte policial, ambos se trasladaban en una motocicleta.




Un agente policial y su acompañante murieron tras el choque entre una camioneta y una motocicleta en el kilómetro 11 de la vía de penetración Chuquibamba-Aplao. Este hecho ocurrió en la provincia de Castilla, en la región Arequipa.

Se trata del suboficial PNP Elmer David Hermoza Lipa, quien laboraba en la comisaría de Corire-Castilla, y el ciudadano Carlos Enrique Duran Santos. Según el reporte policial, ambos se trasladaban en la motocicleta cuando ocurrió el accidente.

La unidad menor era conducida por Carlos Duran. Producto del fuerte impacto, los cuerpos y la motocicleta terminaron al otro extremo de la carretera. La autoridades han iniciado las pesquisas correspondientes para determinar a los responsables.

En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Luis Venegas (33), quedó detenido mientras duren las diligencias del caso.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAgente PolicialArequipa

También te puede interesar:

DENGUE