Nacionales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Ciudadano extranjero mata a palazos a un vendedor en La Libertad

Agentes de la comisaría de Guadalupe intervinieron al foráneo, quien al verlos intentó a agredir a uno de los efectivos, pero finalmente fue reducido y detenido.

Foto Correo



El comerciante Alejandro Guarniz (57) fue asesinado a palazos por un ciudadano colombiano, cuando transitaba en su motocicleta por la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad.

Como todos los días, la víctima salió de madrugada de su vivienda, ubicada en la localidad de Ciudad de Dios, con dirección al mercado de la provincia de Chepén, donde tenía un puesto de venta de tomates.

Según testigos, Guarniz Saldaña circulaba a modera velocidad  cuando  de pronto el extranjero le propina un golpe con un palo que le hizo perder  el control y cayó a la pista.  El colombiano corrió hacia él y comenzó a golpearlo.

El agresor, identificado como Luis Alberto Arriaga Caicedo (37),  lo apaleó fuertemente por varios minutos en la cabeza y distintas partes del cuerpo hasta matarlo, luego emprendió la huida. Al parecer sufre de alteraciones mentales.

Agentes de la comisaría de Guadalupe al tener conocimiento de lo sucedido fueron inmediatamente por el foráneo, quien al verlos intentó a agredir a uno de los efectivos, pero finalmente fue reducido y detenido.

 


Temas Relacionados: ExtranjeroLa LibertadPalazosVendedor

También te puede interesar:

DENGUE