Nacionales

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Capturan a “Las Hienas de la Frontera” por asalto a fundo en Lambayeque

Tras un rápido operativo lograron detener a tres integrantes de la peligrosa banda, dos están prófugos, que constantemente comete violentos atracos en la zona.




Según la denuncia,  cinco delincuentes  armados ingresaron al fundo Damacen, ubicado en el sector La Frontera, distrito de Jayanca, región Lambayeque, y tras golpear y maniatar a los propietarios, les robaron  más de 150 mil soles en diversos equipos y dinero en efectivo.

El asalto se registró, la madrugada de ayer, cuando el propietario, Robert Damacen, descansaba con su esposa Indira Becerra Cansino. Los desconocidos estaban con los rostros cubiertos. Cerca de las 6:00 de la mañana lograron desatarse denunciar el hecho.

Los criminales de “Las Hienas de la Frontera” se llevaron máquinas agrícolas eléctricas, un transformador de energía, un bombeador de agua, una mototaxi, además diferentes artefactos y dinero en efectivo. Casi todo se lo llevaron un un camión sin placa.

Tras un rápido operativo  lograron detener a Genry G., a Carlos J. y a Your G.,  quienes aceptaron su responsabilidad en el asalto, la policía busca a los otros dos integrantes de  la banda, que constantemente comete violentos atracos en la zona.

 


Temas Relacionados: LadronesLambayequeViejo Fundo

También te puede interesar:

DENGUE