Nacionales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Covid-19: trasladan más de 100 balones de oxígeno y medicamentos a la región Moquegua

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio el soporte logístico para el traslado de estos materiales, además del respaldo asistencial con equipos de personal de la sanidad.




El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP César Astudillo, junto a la presidenta ejecutiva del Seguro Social, Fiorella Molinelli; el padre Edilberto Martínez y funcionarios del Ministerio de Salud, llevaron importantes equipos médicos y medicinas a Moquegua.

Trasladaron a esta región  10 ventiladores mecánicos, 40 camas hospitalarias, 115 balones de oxígeno y 10 mil 000 kits de medicinas a la Villa Essalud Moquegua, a fin de que luego sean distribuidos entre los diferentes nosocomio, cuyos profesionales luchan contra el Covid-19.

Según se informó, el padre Edilberto Martínez fue quien gestionó personalmente con la empresa privada y representantes de la sociedad civil,   la donación de los 115 balones de oxígeno, destinados principalmente para los pacientes con coronavirus.

Por su parte, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio el soporte logístico necesario para el traslado de estos materiales a la región Moquegua, además del respaldo  asistencial con equipos de personal de la sanidad.

 


Temas Relacionados: Balones De OxígenoCoronavirusMoquegua

También te puede interesar:

DENGUE