Nacionales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Más de 100,000 empleos generará programa Trabaja Perú en todo el país

Los puestos de trabajo serán cubiertos por medio de un proceso de selección de participantes, que estará a cargo de los gobiernos locales con actividades priorizadas.




Más de 100,000 empleos temporales serán generados por el Programa Trabaja Perú en 16 regiones del país, gracias a la ejecución de 1,784 actividades de intervención inmediata,  que beneficiarán a ciudadanos en situación de pobreza o afectados por la pandemia de Covid-19.

Estas actividades,  vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública, se desarrollarán en Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Los empleos temporales serán cubiertos por medio de un proceso de selección de participantes, que estará a cargo de los gobiernos locales con actividades priorizadas. Los interesados en postular a los puestos de trabajo deben contactarse, vía telefónica, con su municipalidad.

Durante el 2020, Trabaja Perú tiene programado generar más de 220,000 empleos mediante sus tres modalidades de intervención: Concurso de Proyectos, No Concursable y Actividades de Intervención Inmediata, informa la agencia Andina.

 


Temas Relacionados: CoronavirusRegiones Del PerúTrabaja Perú

También te puede interesar:

DENGUE