Nacionales

Viernes, 14 de agosto del 2020

Chiclayo: intervienen a más de 120 personas que participaban en una fiesta

Los infractores, entre menores de edad y adultos, fueron trasladados en dos buses hasta la comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz.

Foto PNP



Pese a los constantes llamados de las autoridades a cumplir con las medidas de bioseguridad ante el aumento de casos de coronavirus, más de 120 personas entre menores de edad y adultos, fueron intervenidos en una fiesta que se realizaba en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

El suceso se registró  la madrugada de ayer en pleno toque de queda, cuando efectivos  de la comisaría de José Leonardo Ortiz,  intervinieron una vivienda  ubicada  en la cuadra 9 de la calle Washington, donde encontraron a 124 personas entre adolescentes y mayores de ambos sexos.

Los infractores estaban libando licor y bailando con música a todo volumen, además no  portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Fueron transportarlos en dos buses a la comisaría,  a fin de identificar a todos y multarlos por salir de casa durante la inmovilización social obligatoria.

 


Temas Relacionados: ChiclayoCoronavirusInfractoresToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE