Nacionales

Jueves, 13 de agosto del 2020

Puno: sujeto es detenido mientras huía robando moto de Policía

Según la Policía, el hombre tiene serios antecedentes por hurto y estuvo en prisión.




El último miércoles, en la región Puno, cayó en flagrancia Edwin Elvis Salvatierra Arostegui (43) alias “Salserin”, mientras empujaba la moto lineal del suboficial de tercera Jack Antony Alanguia Contreras. La unidad fue robada de la puerta del inmueble donde reside el policía.

El propietario de la moto, se percató de la desaparición de su unidad e inició una búsqueda por vías aledañas y logró divisar que a la altura del jirón Túpac Amaru, una persona extraña empujaba su unidad.

Por lo que, llamó al escuadrón de Halcones y se intervino a "Salserín". Según fuentes policiales el sujeto intentó escapar, pero fue reducido.

En su poder se encontró un maletín color negro conteniendo todo tipo de herramientas para abrir carros para extraer memorias y autopartes. Además, una cizalla y armas punzocortantes para abrir las puerta de vehículos.

Según la Policía Nacional, Salvatierra Arostegui tiene serios antecedentes por hurto y estuvo en prisión, en el penal de Yanamayo. Uno de los casos que lo llevó al encierro fue por robar a un turista español años atrás.


Temas Relacionados: DelincuentePolicialesPunoRobo

También te puede interesar:

DENGUE