Nacionales

Miércoles, 12 de agosto del 2020

Mindef: nuevos pases laborales saldrán desde este jueves 13 de agosto

Ministro Jorge Chávez dio detalles sobre la habilitación del sistema online para tramitar los pases laborales que serán válidos para el día domingo.




El ministro de Defensa, Jorge Chávez, anunció que desde este vieres 13 de agosto, se habilitará el sistema que permita a los ciudadanos solicitar los nuevos pases laborales para utilizarlos los días domingo.

“A partir de las 2 p. m. del día jueves ya se podrá ingresar al sistema para solicitar la autorización, así como dar todos los requisitos necesarios”, señaló en entrevista a Latina el titular del Mindef.

Chávez Cresta resaltó que esta autorización peatonal solo será válida para el día domingo, ya que durante el horario de toque de queda – que nuevamente fue impuesto por el Gobierno para frenar los casos de covid-19– estará vigente el servicio de delivery.

También indicó que la vigencia del pase durará el mismo tiempo que la medida de inmovilización (hasta el 1 de septiembre). De otro lado, explicó que esta cuarentena busca el equilibrio económico para que la población no se vea afectada.

 


Temas Relacionados: Jorge ChávezMindefPase Laboral

También te puede interesar:

DENGUE