Nacionales

Lunes, 10 de agosto del 2020

Cajamarca: municipio ejecuta nueve proyectos y dará trabajo temporal a 534 ciudadanos

Las contrataciones están dirigidas para hombres y mujeres desempleados, entre 18 y 64 años de edad.




El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, informó que la ejecución de los nueve proyectos en latitudes urbanas y rurales, permitirá que 534 vecinos accedan a un puesto de trabajo temporal bajo la modalidad de mano de obra no calificada.

Son los programas “Trabaja Perú” del Gobierno Central y “Full Chamba” de la Municipalidad de Cajamarca, que en coordinación con las Juntas Vecinales y centros poblados, lanzan la convocatoria para la contratación de vecinos de las zonas de intervención.

Villar, precisó que se lanzó la convocatoria hasta el 18 de agosto, para la ejecución de proyectos en el periodo setiembre - octubre.

“Esta segunda etapa tiene un monto de 1 millón 335 mil 778 soles y promete la contratación de 534 participantes para trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de caminos de herradura, trochas, áreas de recreación, infraestructura deportiva, causes en riachuelos y quebradas; entre otros”, informó el burgomaestre.

Asimismo, agregó que brindará las herramientas y equipos de protección a los trabajadores, quienes seguirán los protocolos establecidos para la prevención y control del COVID-19.


Temas Relacionados: CajamarcaCovid-19Trabajo

También te puede interesar:

DENGUE