Nacionales

Martes, 04 de agosto del 2020

Huancavelica: Gobernador Regional Maciste Díaz da positivo a Covid-19

Autoridad regional afirmó que se encuentra tranquilo y estable, y que la enfermedad no lo detendrá en su permanente lucha para combatir la pandemia.




Mediante un amplio comunicado publicado en su cuenta personal de Facebook, el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz, confirmó que dio positivo al coronavirus y aseguró que ahora cumple cuarentena obligatoria.

En su aviso,  la autoridad regional afirmó que se encuentra tranquilo y estable. Además,  precisó que esta enfermedad no lo detendrá en su permanente lucha para combatir la pandemia en todo Huancavelica.

“Quiero comunicarles que he dado positivo a la prueba covid-19, es así que, cumpliendo los protocolos sanitarios y clínicos, así como las medidas que la situación amerita, me encuentro en cuarentena, tranquilo y estable”, indica el comunicado de Díaz Abad.

"En la lucha contra este enemigo invisible nadie nos detendrá, con la fe en Dios, con la fuerza de cada uno de ustedes y siempre firme en mi compromiso con nuestra región Huancavelica seguiremos luchando para mitigar el avance del covid-19", agregó.

 


Temas Relacionados: CoronavirusHuancavelicaMaciste Díaz

También te puede interesar:

DENGUE