Nacionales

Domingo, 26 de julio del 2020

Covid-19: extienden cuarentena en tres provincias de Cajamarca y una del Cusco

Según decreto supremo, solo estará permitido el desplazamiento de las personas para la prestación y acceso a servicios y bienes esenciales.




El Gobierno publicó el Decreto Supremo 129-2020-PCM el cual extiende desde hoy, domingo 26, la cuarentena a las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio,  en la región Cajamarca,  y en la provincia de La Convención en la región Cusco.

Según la norma publicada en el El Peruano, en dichas provincias estará permitido el desplazamiento de las personas únicamente para la prestación y acceso a servicios y bienes esenciales.

Asimismo, se dispone la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente, y el día domingo la inmovilización social obligatoria es todo el día, en los siguientes departamentos:

Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios, Áncash, de las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio del departamento de Cajamarca y de la provincia de La Convención del departamento de Cusco, informa RPP.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaCusco

También te puede interesar:

DENGUE