Nacionales

Martes, 21 de julio del 2020

Junín: policía agrede a colegas que lo detuvieron por beber licor durante toque de queda

“Inspectoría de la Policía tomó este caso, a pesar que el policía está de vacaciones será sometido a un proceso disciplinario”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado.




En Junín, un policía y su hermano fueron intervenidos por  agentes del orden, luego que se les encontrara tomando licor  en plena vía pública,  la madrugada del último domingo, en el distrito de Huamacaca Chico.

 Los hermanos Jhoshi Aderlin (27) y Yeison Súñiga Inga (23), este último suboficial de la PNP, se mostraron agresivos y hasta amenazaron a los efectivos que los intervinieron, al no respetar el toque de queda.

Jhoshi Aderlin, por su parte aseguró ser teniente de la Marina del Perú, buscando intimidar a los agentes, sin embargo los dos fueron trasladados a la comisaría  del sector para seguir con las diligencias, informa Correo.

“Inspectoría de la Policía tomó este caso, a pesar que el policía está de vacaciones será sometido a un proceso disciplinario, no se pudo comprobar si su hermano era teniente de la Marina como lo aseguraba”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Adán Alvarado.

 


Temas Relacionados: JunínPolicíasToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE