Nacionales

Martes, 21 de julio del 2020

Junín: policía recibe el alta médica tras ganarle la batalla a la COVID-19

Este agente estuvo más de 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional COVID-19, ubicado en el distrito de El Tambo.

Foto: RPP



Un suboficial técnico de primera identificado como Henry Tovar Aliaga, quien labora en la comisaría de Sapallanga, ubicada en Huancayo, región Junín, recibió el alta médica luego de derrotar al nuevo coronavirus.

Este agente estuvo 44 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional COVID-19, que se encuentra en el distrito de El Tambo, donde permaneció conectado a un ventilador mecánico.

En tanto, familiares del efectivo agradecieron el trato brindado. "Estamos muy agradecidos por el trabajo de los profesionales, pero queremos pedirles a las personas que se cuiden y que se queden en sus casas, por favor tomen conciencia y cuiden a sus familias", manifestó su esposa.

Por otro lado, el coronel Adán Alvarado, jefe de la Región Policial de Junín, informó que hasta la fecha un total de nueve agentes policiales han perdido la vida a causa de la COVID-19. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: Covid-19HuancayoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE