El Ministerio de Salud (Minsa) puso a disposición canales alternos de atención, para que los usuarios soliciten trámites y servicios como acceder a la mesa de partes, seguimiento de expedientes, entre otros.
MINISTERIO DE SALUD -SEDE CENTRAL
MESA DE PARTES:
- Canal virtual: mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe
- Atención presencial: Plataforma de Atención al Ciudadano
- Horario de atención: De 10:00 a.m. a 07:00 p.m.
LIBRO DE RECLAMACIONES
En caso de insatisfacción por los servicios, podrá acceder al libro de reclamaciones virtual, con el siguiente enlace: https://www.minsa.gob.pe/portada/transparencia/reclama/libro.asp ; o mediante el correo electrónico: reclamos@minsa.gob.pe
SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES
- Vía web: https://intranet2.minsa.gob.pe/stdw/expediente.asp; o pedir información vía WhatsApp, mediante el número 981-263-471
AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS
La autenticación de documentos para su presentación ante el Ministerio de Salud y la certificación de documentos para trámites consulares se atenderán previa cita, a través del correo electrónico gramosj@minsa.gob.pe
SERVICIOS ARCHIVISTICOS: serviciosarchivo@minsa.gob.pe
OTRAS DEPENDENCIAS
- Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria – DIGESA:
mesadepartesdigesa@minsa.gob.pe
– Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas- DIGEMID:
digemidvirtual@minsa.gob.pe
– Procuraduría Pública del Ministerio de Salud: procuraduria@minsa.gob.pe
– Instituto Nacional de Salud – INS: mesadepartesvirtual@ins.gob.pe
– Seguro Integral de Salud – SIS: mesadepartesvirtual@sis.gob.pe
– Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS: mesadepartes@pronis.gob.pe
– Centro Nacional de Abastecimientos de Recursos Estratégicos en Salud – CENARES:
mesadepartes@cenares.minsa.gob.pe
– Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD: mesadepartesvirtual@susalud.gob.pe