Nacionales

Lunes, 20 de julio del 2020

Grupo Gloria implementará planta de producción de oxígeno medicinal

El Grupo Gloria precisó que las plantas de oxígeno medicinal tendrá una producción de 25 m3 por hora y permitirá afrontar crisis sanitaria en Arequipa y La Libertad




El Grupo Gloria informó que iniciarán la implementación de dos plantas de producción de oxígeno medicinal, uno en Arequipa y otro en La Libertad.

"Las plantas de oxígeno medicinal tendrán una producción de 25 m3 por hora y permitirá afrontar la gran problemática actual que viven miles de familias en ambas regiones con motivo de la pandemia por la COVID-19", sostuvo Claudio Rodríguez, Director Ejecutivo del Grupo Gloria.

Además, precisó que en el norte del país, la planta de oxígeno abastecerá a los hospitales de la provincia de Ascope, distrito de Casa Grande, Paiján, Cartavio, Chiclin, Santiago de Cao, entre otros.

"Esta importante implementación está acompañada por la entrega de un lote de balones de oxígeno para ambas ciudades, los cuales estarán llegando en las próximas semanas en coordinación con el Ministerio de Salud", indicó.

Asimismo, el jecutivo precisó que la empresa ha venido realizando diferentes acciones por el bien de las comunidades, entre ellas donacionaciones de alimentos, campañas de limpieza y desinfección, hasta la entrega de alcohol a los hospitales, centros de salud, Fuerzas Armadas, Policía, Bomberos y Municipalidad de Piura, Trujillo y Chimbote.


Temas Relacionados: ArequipaCovid-19Grupo GloriaLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE