Nacionales

Martes, 14 de julio del 2020

Coronavirus: número de pacientes recuperados supera los 223 mil

Noticias alentadoras. Más pacientes recuperados lograron vencer al virus tras cumplir con el período de aislamiento domiciliario.




Aún hay buenas noticias al referirse sobre el coronavirus. Y es que, a pesar, de que la Covid-19 ha cobrado la vida de más de 12 mil personas, según reportes del Minsa, hay un número importante de pacientes que lograron vencer a la enfermedad.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó esta tarde que 223 261 personas a nivel nacional fueron dadas de alta médica al terminar de cumplir con su aislamiento domiciliario tras ser diagnosticados con coronavirus.

A través de sus redes sociales, la institución informó que son 2 253 nuevas personas respecto al día anterior que se recuperaron de la COVID-19. También se reportó 3 744 casos de infectados por coronavirus en nuestro país.

Es decir, el número de contagiados se incrementó a 333 867. Asimismo, Minsa dio cuenta de 175 nuevas muertes por coronavirus y la cifra de personas que fallecieron por COVID-19 se eleva en nuestro país a 12 229.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Minsa

También te puede interesar:

DENGUE