Pese a los reclamos, una mujer fue captada recorriendo la feria “El Altiplano”, ubicada en la calle “La Unión”, en el distrito de Alto de la Alianza, región Tacna, sin usar una mascarilla de protección junto a su bebé en triciclo.
Según muestran las imágenes difundidas en las redes sociales, la madre hizo caso omiso a los cuestionamientos que le hacían los comerciantes y otros clientes, quienes le pedían colocarse una mascarilla por el covid-19.
No obstante, ella prefirió responder de forma desafiante y seguir como si nada su recorrido. Todo esto ante la mirada de sorpresa de los transeúntes que cambiaban de lugar para evitar algún acercamiento.
Esta feria cuenta con más de mil comerciantes, quienes volvieron a tomar estas vías para vender sus productos. Ellos se niegan a reubicarse y ahora han colocado baldes y jabón líquido, como medidas de bioseguridad.
Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), pero solo a sensibilizar a las personas para que respeten el distanciamiento social.