Nacionales

Lunes, 13 de julio del 2020

Clorox anunció que devolverá dinero a quienes compraron desinfectante Poett

La empresa anunció que están evaluando un plan para devolver el dinero y recoger el producto de los usuarios.




Tras el anuncio de la empresa Clorox Perú S.A. que retirará su producto Poett del mercado por reportes de fallas en sus propiedades de desinfección, ahora informó que “para que sus clientes y consumidores se sientan tranquilos”, les devolverá el dinero por la compra del producto.

De manera que la empresa recomendó:

1. Les pedimos que no usen el producto, lo mantengan cerrado y que lo guarden en un lugar seguro. Si se siguen estas instrucciones no hay riesgo.

2. En caso hayan usado el producto en alguna superficie recomendamos limpiarla utilizando un desinfectante en base a hipoclorito de sodio (como por ejemplo lejía) conforme a sus instrucciones de uso. Desinfecte además todos los utensilios, esponjas y paños y lave sus manos correctamente con agua y jabón luego del procedimiento.

En un comunicado indicó que se devolverá y recogerá el producto. “Estamos trabajando incansablemente para implementar nuestro plan, el cual busca comprender las diversas complejidades operativas que la actual situación nos obliga a sortear. Queremos asegurarnos que nuestros consumidores tengan opciones simples, prácticas y seguras para devolver el producto y recibir la devolución de su dinero”.

Hasta el momento la empresa ha anunciado que la manera para devolver el dinero se publicará en su página web: peru.poett.com. Asimismo, se podrá llamar a su línea gratuita: 080053988, o a su WhatsApp: 955103103


Temas Relacionados: DesinfectanteDevolución De DineroFallasPoett

También te puede interesar:

DENGUE