Nacionales

Lunes, 13 de julio del 2020

Ica: detienen a miembros de la banda “Los reyes de Villa El Salvador”

Durante el operativo se detuvo a cuatro sujetos, quienes opusieron tenaz resistencia al momento de la intervención.




En Ica, un fuerte golpe a la comercialización de droga dio las autoridades  al  intervenir a la banda delictiva “Los reyes de Villa El Salvador”, que tenía  en su poder más de 3 kilos de marihuana. Detuvieron a cuatro sujetos, quienes opusieron tenaz resistencia al momento de la intervención.

La intervención se registró en el distrito de Parcona,  en una vivienda de la Mz A, del asentamiento humano Villa El Salvador,  se detuvo a Jesús Medina (21), alias “Nabo”; Diego Yarasca (20), alias “Ciro”; Félix Yupanqui (33), alias “Popito”; y Kevin Fernández (27), alias “Malaco”.

En el lugar se  encontró un paquete grande con 2.5 kilos de marihuana y 2 paquetes pequeños con 140 y 21 gramos del mismo producto, y una balanza electrónica que sería utilizada para pesar la mercadería y poder comercializarla.

También se realizó el registro del vehículo que se encontraba en el frontis del inmueble, que supuestamente era utilizado para el reparto de la ilegal mercadería, encontrando 9 bolsitas de plástico con cannabis sativa, sumando en total 160 gramos.

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDetenidosIca

También te puede interesar:

DENGUE