Nacionales

Miércoles, 01 de julio del 2020

San Martín: decomisan cerca de 100 kilos de drogas en laboratorio clandestino

Agentes policiales a bordo de un helicóptero también incautaron armas de fuego, municiones y gran cantidad de insumos químicos.




Agentes de la Unidad de Maniobras del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Tarapoto, decomisaron casi 100 kilos de droga en un laboratorio clandestino en la región San Martín.

Durante el operativo también se incautaron diez armas de fuego, municiones y gran cantidad de insumos químicos. Estas acciones se realizaron luego que los agentes recibieron información de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo a la información brindada, se elaboraba y acopiaba grandes cantidades de droga para transportarla vía fluvial y terrestre al extranjero. Los ocupantes del inmueble escaparon al darse cuenta del operativo.

Los agentes encontraron al interior dos bolsas de polietileno conteniendo 46 paquetes tipo ladrillo de lo que sería droga. Mientras que en los alrededores del inmueble también se halló tres bolsas con 20 paquetes similares.

 


También te puede interesar:

DENGUE