Nacionales

Martes, 30 de junio del 2020

Chicayo: hacen forado para robar banco pero no pudieron llevarse nada

Los facinerosos aprovecharon que el inmueble vecino estaba deshabitado para realizar el ilícito, con equipos de soldadura pretendían romper la caja fuerte.




En Chiclayo, las autoridades llegaron hasta una entidad bancaria ubicada en la avenida Ramón Castilla,  donde unos delincuentes realizaron un forado desde una vivienda aledaña para ingresar al predio e intentar llevarse 600 mil soles.

El suceso se registró ayer a las siete de la noche, en pleno toque de queda. Los agentes recibieron una llamada anónima que los alertó sobre la alarma activada en el predio, lo que originó que se apersonaran inmediatamente al lugar.

En la sede financiera, junto al administrador  y la encargada de operaciones, verificaron el interior de la bóveda,  encontrando  todo conforme, los delincuentes no lograron llevarse el dinero, había guardo aproximadamente  600 mil soles.

Los facinerosos hicieron el forado en una casa colindante y con equipos de soldadura pretendían romper la caja fuerte; además, estos desconocidos aprovecharon que el inmueble estaba deshabitado para realizar el ilícito.

 


Temas Relacionados: AlarmaBancoChiclayoLadrones

También te puede interesar:

DENGUE