Nacionales

Sábado, 27 de junio del 2020

Pase vehicular ya no será necesario desde el 1 de julio

Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que desde el miércoles las personas, incluyendo familias, podrán circular en sus vehículos particulares libremente, pero invocó a la responsabilidad.




Ministro de Defensa, Walter Martos, señaló que desde el miércoles las personas, incluyendo familias podrán circular en sus vehículos particulares libremente, pero invocó a la responsabilidad.

 

Desde el próximo miércoles 1 de julio todas las personas, incluyendo familias, podrán circular en sus vehículos particulares sin necesidad del pase vehicular, en el marco de la cuarentena focalizada por el coronavirus, informó el ministro de Defensa, Walter Martos.

No obstante, invocó la responsabilidad de la ciudadanía para salir lo mínimo necesario y tomando las medidas de protección para evitar contagios. Reiteró que menores de 14 años y adultos mayores deben quedarse en sus casas.

“A partir del día miércoles (...) no habrá necesidad de presentar algún pase, pero hacemos un llamado a la responsabilidad ciudadana a la solidaridad porque la pandemia todavía continua”, dijo a medios locales.

“Tenemos que salir lo mínimo necesario (...) no poner en riesgo a nuestros familiares que son personas vulnerables”, añadió informando que estas son las personas que llegan con mayor incidencia y porcentaje a los hospitales.

Martos expresó la confianza de que un posible rebrote pueda ser manejado con las precauciones que se vienen tomando.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaPase VehicularWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE