Nacionales

Sábado, 27 de junio del 2020

Bono Independiente: beneficiarios que aún no hayan cobrado deben acercarse al Banco de la Nación

Ministerio de Trabajo viene publicando el padrón en puntos estratégicos, a fin de que cobro pueda realizarse en el 100% de hogares.




 

El Ministerio de Trabajo, en coordinación con los gobiernos locales, viene publicando el padrón de hogares beneficiarios del Bono Independiente en puntos estratégicos de cada distrito donde estos se encuentran, a fin de que todos puedan cobrarlo.

Quienes figuren en el padrón y aún no hayan cobrado el bono de 760 soles deben hacerlo en agencias del Banco de la Nación (ventanillas), portando su DNI. El canal oficial para consultas es el correo electrónico consultas@bonoindependiente.pe

El comunicado instó a los beneficiarios a tomar las medidas de prevención ante contagios de COVID-19, como el uso de mascarilla y la distancia social.

Nueve de cada diez hogares vulnerables con trabajadores independientes ya cobró exitosamente el subsidio en cajeros, agentes autorizados y ventanillas del Banco de la Nación. “Esto representa a cerca de 680 000 hogares de un total de 773 000”.


También te puede interesar:

DENGUE