Nacionales

Viernes, 19 de junio del 2020

Sonido 2000: fundador y su hijo luchan por su vida tras contagiarse de Covid-19

La cantante Sheryl Trigozo pidió una cadena de oración por su padre y hermano, quienes se encuentran graves en el hospital de Tarapoto.




 

La familia de la conocida agrupación de cumbia ‘Sonido 2000’ atraviesa sus peores momentos luego que varios de sus integrantes se contagiaran con el nuevo coronavirus.

El fundador de la orquesta Tulio Trigozo y su hijo ‘Tulito’ luchan por su vida en el hospital de la ciudad de Tarapoto. La esposa de don Tulio también dio positivo para Covid-19 pero permanece con aislamiento domiciliario.

La cantante Sheryl Trigozo contó a través de las redes sociales que el estado de salud de su padre y hermano es grave y que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica. 

La situación en la ciudad es tan delicada, debido al desabastecimiento de fármacos para tratar la Covid-19, por lo que la orquesta se vio en la necesidad de pedir ayuda a través de Facebook para conseguir los medicamentos. 

Pese a que también lograron adquirir y abastecer su propio balón de oxígeno, el estado de salud de ambos artistas continúa siendo grave. Es por eso que han pedido una cadena de oración a sus seguidores.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Sonido 2000

También te puede interesar:

DENGUE