Nacionales

Jueves, 18 de junio del 2020

César Gutiérrez: La trasparencia debe ser el tema central en la Reconstrucción con cambios

En otra edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Gutiérrez se refirió al convenio gobierno a gobierno anunciado por el Ejecutivo con miras a la reactivación económica y alertó sobre su ejecución.




En una nueva edición de Entre Dudas y Murmuraciones, César Gutiérrez se refirió a los programas anunciados por el Gobierno con miras a la reactivación económica: Arranca Perú y Reconstrucción con cambios, en especial este último.

Gutiérrez señaló que el tema central en este convenio de gobierno a gobierno con Reino Unido será "la transparencia de las cifras". "Estamos hablando de un monto de S/ 7 mil millones y un conjunto de tareas", sostuvo.

"Se espera que el monto por todo concepto no exceda esa cifra", indicó, señalando que la autoridad responsable ya ha dado un primer mal paso al negarse a informar cuál es la comisión que se cobraría en dicho convenio.

"Esa negativa no es una buena señal" señaló el analista, quien reiteró que debe primar la transparencia y cuidarse que las tareas entregadas sean cumplidas con el monto previsto.


También te puede interesar:

DENGUE