Nacionales

Lunes, 15 de junio del 2020

Concytec otorgará becas para estudios de posgrado en Estados Unidos

Proceso de postulación será únicamente a través de la página web del Fondecyt. Todos los detalles en la siguiente nota.




El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) otorgará becas parciales de maestría en ciencia, tecnología e innovación tecnológica para profesionales peruanos con grado académico de bachiller y/o título profesional en Estados Unidos.

Para ello, Concytec y el Fondecyt suscribieron un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional en el que se establece un Programa de Becas Fulbright para cofinanciar las becas.

Fulbright, es una organización binacional sin fines de lucro creada mediante acuerdo suscrito entre el gobierno del Perú y de los Estados Unidos, con el objetivo de promover programas de intercambio educativo y cultural entre ambos países.

El proceso de postulación será únicamente a través de la página web del Fondecyt (http://www.fondecyt.gob.pe). La fecha límite para el registro en plataforma de la postulación es hasta el viernes 31 de julio de 2020.

Para más información sobre las postulaciones y las bases de la “Beca del Bicentenario” pueden comunicarse a los correos convocatorias@fondecyt.gob.pe, postulaciones@fulbright.pe y dcosta@fulbright.pe.

 


Temas Relacionados: BecaConcytecEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE