Nacionales

Domingo, 14 de junio del 2020

Iquitos: alcalde de Belén fue dado de alta tras ser baleado por desconocidos

Burgomaestre salió del nosocomio con chaleco antibalas tras recuperarse de ser baleado por desconocidos el pasado 3 de junio.

Foto: Captura de Pantalla



El alcalde del distrito de Belén, Gerson Lecca García, fue dado de alta y salió entre aplausos del Hospital Apoyo en Iquitos, tras ser baleado por desconocidos el pasado 3 de junio cuando se encontraba en su camioneta.

“Todavía tengo las cuatro balas encima pero creo que Dios nos tiene un camino trazado, de acá de frente a ponernos los overoles y a seguir trabajando por nuestro Belén... No guardo ningún rencor a las personas que hicieron este daño, voy a dejar en manos de la justicia y de Dios que se encarguen de ello”, dijo la autoridad edil.

Lecca salió del establecimiento de salud usando un chaleco antibalas y con resguardo policial. La autoridad edil fue conducido en una silla de ruedas hasta el vehículo policial para ser trasladado a su domicilio.

Como se recuerda, Gerson Lecca fue interceptado por un sujeto que le disparó cuatro veces. El agresor huyó junto a su cómplice a bordo de una motocicleta. La policía aún investiga el atentado para hallar a los responsables.

 


Temas Relacionados: AlcaldeBelénIquitos

También te puede interesar:

DENGUE