Nacionales

Viernes, 12 de junio del 2020

Ayacucho: dictan prisión preventiva para mujer que envenenó a sus dos hijos

Los menores 4 años y 11 meses de nacido serán trasladados a un albergue ya que ningún familiar biológico cumple con los requisitos establecidos.




 

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga (Ayacucho) logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de seis meses para Hilda Suárez Hinostroza (25), acusada de haber envenenado a sus dos hijos de 4 años y 11 meses de nacido.

La fiscal Ítala Farfán Wilson acusó a la mujer por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de parricidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio. Agentes del Serenazgo de Huamanga encontraron a los menores votando espuma al interior de su vivienda ubicada en Nueva Asociación Santa Luisa.

Las víctimas fueron auxiliadas y afortunadamente lograron recuperarse. Ambos serán trasladados al puericultorio “Juan Andrés Vivanco Amorín” ya que ninguno de sus padres biológicos, respectivos, no cumple con los requisitos establecidos.


Temas Relacionados: AyacuchoHuamangaParricidio

También te puede interesar:

DENGUE