Nacionales

Domingo, 07 de junio del 2020

Covid-19: Contraloría supervisa entrega de canastas a familias vulnerables de Piura

Durante los servicios de control, realizados desde el pasado mes de abril hasta la fecha, se han emitido 220 informes, en los cuales se han identificado 331 situaciones adversas.




Representantes de la Contraloría General de la República continúan con el control concurrente a los 65 municipios de la región Piura,  para supervisar la adquisición y distribución de las canastas de víveres a las familias vulnerables, ante la pandemia de Covid-19.

Durante los servicios de control, realizados desde el pasado mes de abril hasta la fecha, se han emitido 220 informes, en los cuales se han identificado 331 situaciones adversas que han sido comunicados a los alcaldes para las correcciones respectivas, informa la agencia Andina.

Entre los casos de riesgo se identificó: registro de información incompleto en el portal de Contraloría, omisión de registro de documentación en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, problemas en el almacenamiento de las canastas, deficiencias en el padrón de beneficiarios, etc.

 


Temas Relacionados: CoronavirusLa CuestaPiura

También te puede interesar:

DENGUE