Nacionales

Viernes, 05 de junio del 2020

Covid-19: Diresa de Ayacucho adquiere más de 11 mil pruebas rápidas

También compraron equipos de protección personal, además de un lote de insumos para el Laboratorio Molecular PCR, para fortalecer la lucha contra el coronavirus.




La Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa) adquirió 11,290 pruebas rápidas, 12,000 equipos de protección personal, consistente en chaquetas, pantalones, mandiles, guantes, etc, además de un lote de insumos para el Laboratorio Molecular PCR, para fortalecer la lucha contra el coronavirus.

Asimismo, el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, presentó un lote de medicamentos, que permitirá fortalecer el cerco farmacológico en los centros de salud y brindar tratamiento oportuno a los infectados de coronavirus, informa la agencia Andina.

Por su parte, el titular de la Dirección Regional de Salud de Ayacucho (Diresa), Elvyn Díaz Tello destacó la reciente compra de medicamentos, pruebas rápidas y EPPs, en beneficio de la población.

“Estamos trabajando con transparencia y celeridad y podemos decir que tenemos los insumos y herramientas necesarias para fortalecer los trabajos y la lucha contra el coronavirus”, aseveró el funcionario.

 


Temas Relacionados: AyacuchoCoronavirusPruebas Rápidas

También te puede interesar:

DENGUE